Formación en idomas

Nuestros servicios incluyen la organización y coordinación de cursos de idiomas en el extranjero, incluyendo todos los detalles de tu estancia, con una óptima relación calidad/precio.

Ofrecemos cursos para jóvenes y adultos en todas las épocas del año y en una amplia variedad de países. Te aseguramos la calidad y el prestigio de nuestros centros colaboradores en el extranjero. Trabajamos con escuelas en Europa, Estados Unidos, Canadá y China, en las que nuestros estudiantes pueden ampliar y perfeccionar sus conocimientos.

Tenemos diferentes programas:

Para jóvenes

Integración en curso escolar, Programas de inmersión en Instituto, Cursos multiculturales tanto en residencia como en familia.

Para adultos

Cursos de preparación de exámenes que conducen a la certificación, cursos de negocios para ejecutivos.

Para familias

La posibilidad de que una familia completa asista a diferentes cursos según su edad y nivel en el mismo centro.

Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos diferentes tipos de alojamiento: en residencia, en familia, piso compartido o en hotel. La duración de los cursos también se adapta a tus necesidades y puede ser tanto de una semana como de varios meses.

Ofrecemos también la posibilidad de viajar con un profesor que acompañe al grupo desde Valencia.

En todos los casos, los estudiantes experimentan una inmersión cultural y lingüística que conduce al dominio de un idioma.