alos idiomas cursos online

Así son nuestros cursos de idiomas online

La situación excepcional en la que nos encontramos ha hecho que los cursos de idiomas online tengan más demanda que nunca. En ALOS Idiomas nos adelantamos y se han convertido en un recurso perfecto.

Las ventajas de los cursos de idiomas online son enormes. A pesar de que ahora es una metodología muy demandada – ante la imposibilidad de asistir presencialmente a nuestro centro- en ALOS Idiomas nos habíamos adelantado y era una de las modalidades que ofertábamos, con mucho éxito, desde hace tiempo.

En estos momentos, poder aprender idiomas en Valencia sin necesidad de desplazarte es una ventaja, ya que de esta manera se cumple con las normas de confinamiento y se garantizan totalmente las medidas de seguridad.

Pero, además, supone muchos beneficios en la organización del tiempo. Hay más flexibilidad y es más sencillo que el alumno pueda organizarse y programarse para asistir a clase.

Nuestros cursos de idiomas online siguen siendo impartidos por profesores altamente cualificados y la metodología a través de Internet es muy participativa, amena y eficaz.

Impartimos los cursos en grupos reducidos, en los que el profesor imparte la clase motivando a los alumnos a realizar preguntas y consultas en todo momento. Se potencia así especialmente la conversación y la práctica oral.

Además, hemos adaptado los cursos y la oferta de ALOS Idiomas es ahora mucho más completa. Puedes realizar un curso de idiomas online de forma individual – en modalidad one to one – o en mini-grupos de máximo cuatro personas, que puedes organizar tú mismo juntándote con amigos o familia.

Es el momento de mejorar tu nivel de idioma. ¡Te esperamos!