Traducciones

Realizamos traducciones y traducciones oficiales/juradas; directas e inversas en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Rumano, Polaco, Ruso, Ucraniano, Árabe, Japonés y Chino.

Le podemos proporcionar un servicio “Express” en un tiempo mínimo, conforme a un plazo acordado, en función de la disponibilidad de traductores y el lenguaje específico de los textos.

Nuestros traductores son profesionales titulados y bilingües, sometidos al sigilo profesional, que poseen una dilatada experiencia y conocimientos de campos de lenguaje específico, según sus áreas de formación.
Asignamos cada texto al traductor más apropiado en función de su experiencia y del campo de conocimiento de lenguaje (literario, técnico, comercial, científico, etc.).
Cada traducción es sometida a una revisión final por otro profesional, un revisor, para garantizar la calidad y la consistencia de criterios lingüísticos.
Nuestro servicio incluye la guardia y custodia de los textos.
Garantizamos la confidencialidad del proceso en todo momento.
Cumplimos los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

Nuestro proceso de control de calidad asegura la corrección lingüística, la eliminación de erratas y la adecuación estilística al tema, destinatario y objetivo del texto.

Campos de especialización
  • Jurídico. Algunos ejemplos: citaciones judiciales, juicios, testamentos, contratos, estatutos, pactos de accionistas, actas de reuniones, etc.
  • Comercial y financiero: auditorías, informes anuales, memorias, adquisiciones, fusiones…
  • Industrial y técnica: Catálogos, telecomunicaciones, energía, transportes, electrónica, páginas web, informática, manuales…
  • Farmacia, medicina y veterinaria.
  • Literario: guiones, narraciones, etc.

Para salvaguardar la privacidad de los textos trabajamos en un servidor……………………

Lenguas

Traducimos de y a los siguientes idiomas (se sobreentiende que tanto la lengua de origen como la lengua meta pueden ser el castellano o el valenciano normalizado):

inglés, alemán, francés, italiano, portugués, gallego, griego moderno, holandés, ruso, polaco, checo, sueco, danés, finlandés, húngaro, árabe, chino, japonés, esloveno.

Para otros idiomas, diríjase a nuestra empresa.