Abrimos de nuevo: vuelven los cursos presenciales

Desde este lunes 1 de junio de 2020 reabrimos las puertas de ALOS Idiomas. Vuelve toda nuestra actividad presencial cumpliendo con la máxima seguridad.

Valencia ha entrado oficialmente en la Fase 2 de la desescalada por la crisis del coronavirus, y eso significa que ya podemos reabrir nuestras puertas.

Estas últimas semanas hemos estado trabajando muy duro para seguir ofreciendo nuestros servicios de manera online y estamos muy orgullosos de la respuesta por parte de nuestros alumnos y empresas. Pero, además, nos hemos esforzado por prepararlo todo para, hoy, poder abrir con las máximas garantías.

Seguridad e higiene

En ALOS Idiomas queremos contar con todos los protocolos de seguridad e higiene para garantizar que nuestro centro sea un espacio 100% seguro.

Somos conscientes de que la crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y costumbres. Por eso, estamos absolutamente comprometidos con garantizar la salud de nuestros alumnos.

Las medidas que podrás encontrar en nuestro centro de idiomas:

  • Elementos de separación y distancia mínima.
  • Reducción del aforo de cada aula.
  • Cartelería y señalética específica.
  • Mascarillas a disposición de quien las necesite.
  • Geles desinfectantes a la entrada y salida del centro.
  • Limpieza periódica para garantizar la desinfección de todos los espacios.

Vuelven los cursos presenciales

Estos meses no hemos cesado nuestra actividad. En ALOS Idiomas ya contábamos con una larga trayectoria y experiencia en impartir formación online, lo que ha sido un aval para hacer de esta metodología la mejor herramienta durante el confinamiento.

Ahora, además, reabrimos nuestras aulas para que, quien lo desee, pueda volver a acceder a la enseñanza presencial. Con todas las garantías y seguridad pero, además, con nuestros estándares de siempre: profesores cualificados, metodología innovadora y la máxima calidad en la enseñanza.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 963931314. Te esperamos.