¿Cuándo vuelve el examen del First?

Los exámenes oficiales de Cambridge se suspendieron a causa de la crisis del coronavirus. Entérate de las nuevas fechas y prepárate con Alos Idiomas.

A causa de la crisis del coronavirus y la imposibilidad de celebrar exámenes presenciales, Cambridge suspendió sus exámenes oficiales de todos los niveles: KET, PET Preliminary, FCE First, CAE Advanced y CPE Proficiency.

Ahora, Cambridge comienza a fijar las distintas fechas de examen oficial, incluido el examen del First, y ya están los períodos de matrícula abiertos en muchos centros examinadores oficiales.

Si quieres conocer toda la información, puedes consultar en la web de Cambridge todos los detalles. Actualmente, las fechas de inicio de los exámenes se producirán a partir de la segunda quincena del mes de junio. Está previsto reiniciar los exámenes presenciales escritos y también la modalidad telemática u online.

Si estás terminando de preparar tu examen, en ALOS Idiomas te ofrecemos un curso específico, en modalidad online (con posibilidad de hacerlo presencial si la situación sanitaria lo permite), para llegar a la fecha de examen con la mayor garantía.

Nuestro curso se adapta totalmente a tus necesidades y nivel, con una metodología específica. De forma intensiva, con dos horas semanales o tres horas semanales, llegarás al examen con la máxima preparación.

Por supuesto, con la garantía de siempre de ALOS Idiomas: profesores titulados cualificados, metodología innovadora y calidad en la enseñanza.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en el examen del First o cualquier otro nivel de los exámenes oficiales de Cambridge.