alos idiomas curso intensivo

Curso intensivo verano 2020

Se acerca el verano y desde ALOS Idiomas te ofrecemos aprovechar este tiempo para reforzar tu nivel de idioma con un curso intensivo.

¿Quieres reforzar tu nivel de idioma y aprovechar las semanas de verano? Mientras volvemos poco a poco a la normalidad, en ALOS Idiomas queremos darte la posibilidad de estudiar de manera intensiva, mejorar tu nivel de idioma y sacar el máximo provecho a estos meses.

¿Por qué un curso intensivo?

Un curso intensivo tiene la ventaja de condensar en muy poco tiempo toda la enseñanza de idiomas, lo que representa una enorme ventaja a la hora de planificar tu día a día.

Además, nuestros profesores cualificados te garantizan la máxima calidad en la enseñanza.

¿Cómo son nuestros cursos?

  • Cualquier idioma: inglés, francés, español… ¡pregúntanos!
  • Julio y agosto.
  • Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad.
  • Online (¡estés donde estés!) o presencial en nuestro centro 100% seguro.
  • Para cualquier objetivo: título oficial, conversación, sector laboral…
  • Te emitimos certificado propio.

Llámanos 963931314

Cursos online y cursos presenciales

Desde este mes de junio ALOS Idiomas ha podido reabrir sus puertas. Hemos retomado toda nuestra actividad presencial, garantizando todas las medidas de seguridad para contar con un espacio 100% seguro. Os lo contamos todo en ESTE LINK. Así, nuestros cursos intensivos de verano 2020 contarán con modalidad presencial.

Pero, además, seguimos ofreciendo la posibilidad de optar por la metodología online. Eso supone toda la comodidad que representa estudiar desde casa, con horarios muy flexibles y sin perder ni un ápice de calidad en la enseñanza. De esta manera, puedes compaginar tu curso intensivo con cómo quieras organizar tu verano. Sigue estudiando idiomas si te quedas en casa, si tienes pensada una escapada a la playa o pasar los fines de semana en la montaña.

Aprovecha este verano atípico para marcar la diferencia: mejora tu nivel de idioma, diviértete aprendiendo y sigue dando valor a tu curriculum con ALOS Idiomas, garantía de máxima calidad en la enseñanza.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en un curso intensivo. Llámanos al teléfono 963931314 y te informaremos de fechas, modalidad y precios de todos nuestros servicios.