Cursos de idiomas para el próximo curso 2020-2021

Os presentamos nuestro programa de cursos de idiomas para el próximo curso, con un montón de novedades: online, presencial, temáticos, senior, para empresas…

Ante la incertidumbre de los próximos meses, en Alos Idiomas nos hemos propuesto mantener la máxima calidad y seguridad en nuestros cursos de idiomas en Valencia.

Este verano no cerramos y mantenemos nuestra actividad a pleno rendimiento, así que ya estamos preparando todo lo que dará de sí el próximo curso y todo el programa que arrancaremos en septiembre.

Cursos online

Los cursos de idiomas online han sido la mejor herramienta durante estos meses. Nuestros cursos, totalmente flexibles, son la mejor garantía. Podrás estudiar a tu ritmo y desde donde quieras, de forma individual o en grupos reducidos. Cursos para todos los niveles y de todos los idiomas.

Cursos presenciales

Hemos adaptado Alos Idiomas para convertirla en una academia 100% segura, cumpliendo con todos los requisitos y medidas de seguridad e higiene contra la covid-19. Si sigues apostando por los cursos de idiomas presenciales, en nuestro centro podrás aprender con todas las garantías. Tu seguridad es lo primero y por eso cumpliremos siempre de manera escrupulosa con todas las indicaciones de las autoridades.

Cursos para empresas

¿Eres de los que cree que tus empleados pueden aportar más si reciben una buena formación? Apuesta por los cursos de idiomas para empresas. Mantenemos nuestro compromiso con las pymes y grandes empresas valencianas. Además, la formación tiene infinidad de bonificaciones a través de Fundae. Una gran empresa se diferencia por el grado de implicación hacia sus trabajadores.

Cursos temáticos

Imagina aprender inglés mientras disfrutas de una cata de vinos. Mejorar tu nivel de francés al mismo tiempo que cocinas una paella. Iniciarte en el chino de visita por uno de los mejores museos de Valencia. Lanzarte a aprender árabe debatiendo sobre sus grandes autores literarios. ¡Los cursos temáticos son perfectos!

Estamos preparando un completo programa de cursos de idiomas temáticos, relacionándolos con las mejores actividades sociales y culturales. Una manera divertida, amena y eficaz de aprender un idioma, perfeccionar la gramática o consolidar tu nivel de conversación.

Preparación para exámenes oficiales

Los cursos de idiomas para exámenes oficiales son, ahora más que nunca, muy importantes. Aprovecha para obtener un título oficial, como el First de Cambridge, dando un repaso final con un curso intensivo o preparándote a fondo para el examen. Somos especialistas en prepararte para sea cual sea el nivel.

Oposiciones en Valencia: sácate el Mitjà

Si quieres opositar a algún puesto público en Valencia, necesitas el Mitjà. Ya hemos puesto en marcha y estamos consolidando cursos específicos para prepararte de cara a la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Aprende valenciano, domina el examen y preséntate con todas las garantías.

Cursos senior

¡Nunca es tarde para aprender idiomas! Si después de tu etapa laboral quieres seguir aprendiendo y pasarlo bien, los cursos dirigidos a perfiles senior están siendo toda una revolución. Aprende idiomas con tu grupo de amigos de siempre, con tu familia o aprovecha para conocer gente nueva.

 

En Alos Idiomas estamos comprometidos con que el curso 2020-2021 sea el de la vuelta a la normalidad. Aprende idiomas con todas las garantías. Llámanos al 963931314 para más información.