curso idiomas niños

Cursos presenciales de idiomas para niños

Os presentamos una opción perfecta para este verano: cursos de idiomas (inglés o francés) presenciales para niños. Y, pensando en las necesidades de todos, económicos e intensivos.

En Alos Idiomas hemos retomado nuestra actividad presencial, cumpliendo con todas las garantías de sanidad e higiene. Pensando en que los más pequeños de la casa tengan actividades para este verano, ponemos en marcha un programa de cursos de inglés y cursos de francés.

Nuestros cursos de idiomas para niños están pensados para ofrecer una actividad durante los meses de julio y agosto pero, al mismo tiempo, también para reforzar el nivel académico que se ha perdido durante las semanas perdidas de colegio.

En Alos Idiomas somos conscientes de que muchas familias se encuentran en una situación complicada. Con necesidad de que los padres trabajen durante el verano y sin posibilidad de encontrar actividades o cuidadores para los niños. O, peor aún, en situaciones complicadas por el desempleo o la economía. Por eso ofrecemos ventajas especiales a las familias que lo necesiten, con un programa flexible y muy económico. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en ofrecer soluciones para las familias que se encuentren en dificultades.

Cursos amenos, divertidos y completos

Hemos preparado un programa muy diverso. Formación teórica, conversación, talleres, audiovisuales, práctica… Nuestros cursos de idiomas para niños de este verano pretenden ser una herramienta muy práctica en la formación de los más pequeños, pero al mismo tiempo que se conviertan en unas semanas de entretenimiento y diversión para ellos. Queremos que se lo pasen bien aprendiendo.

Además, ofrecemos la posibilidad de asistir a los cursos a media jornada o a jornada completa, según la flexibilidad que necesitéis los padres.

Ponte en contacto con nosotros para más información. Te daremos todos los detalles sobre precios, horarios, condiciones y calendario para nuestros cursos de idiomas para niños.

Llámanos al 963931314 o escríbenos a alos@alosidiomas.net